El piloto de Maó y su nuevo podio.

TW
2

El Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT 2023 retornó tras la pausa sin competiciones del verano para disputar este pasado fin de semana en Eivissa, en la Pujada a Sa Cala, su quinta prueba de la temporada y que contó nuevamente con la presencia del piloto de Maó, Kike Perelló. No obstante, en esta ocasión, el veterano menorquín cambió su Porsche 911 GT3 por su Subaru Impreza, que lo estrenaba en pruebas oficiales, tras haberlo fabricado prácticamente y durante meses a su gusto.

Finalmente, Perelló volvería a quedar arriba en sus respectivas competiciones del Nacional 2023 de montaña, siendo en Eivissa primer piloto balear en Carrozados y primer clasificado en la Clase B de este Campeonato de España, que también era prueba del Balears 2023. Paralelamente, el deportista mahonés sería sexto de la Categoría 1 absoluta española. «La verdad es que para haber ido a probar el nuevo coche me fui más que satisfecho de mi participación en esta prueba de Eivissa. De hecho, mis rivales me bromeaban sobre este hecho», señalaba Perelló, muy contento de los resultados y de las prestaciones de su Subaru Impreza, «hecho a mi gusto. Contento del coche y de verme aún dando dolores de cabeza incluso a los top, con coches muchísimo más caros», cerraba, muy agradecido a sus colaboradores y familia.

Después de su paso por Eivissa, el Campeonato de España 2023 completará su calendario del 2023 los días 10, 11 y 12 de noviembre en la localidad murciana de Totana, donde se disputará la 37ª edición de la Subida a La Santa.