Asimismo, llevó su vocación por la comunicación a la radio, en la Cadena Ser y en la COPE, en la década de los 80. Antes, en sus inicios, colaboró en el mítico boletín informativo de la UD Mahón, en la época en la que el club de San Carlos se labró el palmarés como el más laureado del fútbol local.
La vinculación de ‘Verde' con el ámbito deportivo le llevó a convertirse también en el máximo responsable en la Isla de la Federación Balear de Baloncesto, para la que también ejerció de árbitro. Al margen, regentó diversos negocios relacionados con el mundo del ocio. Se le recuerda por su valentía y convicciones. Nicolás Valverde, descanse en paz.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
DEP Verde, le recuerdo de joven en el bar del Atletico Mahones, un gran amante del deporte insular en sus años mozos. También muy recordado por el ambiente nocturno del local Mermelada sito en Cala Pedrera, donde nos hizo disfrutar de grandes juergas. Con toda tu bondad tienes las puertas del cielo abiertas seguro. Salut per tots.
D. E. P Gran señor y maravillosa persona. Mis condolencias a la familia.
Siento mucho su perdida, nos conocimos de muy jovenes fuimos vecinos, amigos bromista donde los hubiere y amigo de sus amigos, adeu "" VERDE """ mis condolencias a su familia DEP siempre te recordare !!!!!