En palabras este lunes en exclusiva para «Es Diari» la palista menorquina, ya de camino a Madrid para el segundo Premier Padel 2023 consecutivo, no ocultaba su felicidad, tras la gesta lograda, en una finalísima entre las dos cabezas de serie y que supuso la revancha. Primeras campeonas históricas ya del Premier Padel. «Increíble, una sensación impresionante y sin duda el mejor torneo que he disputado desde que soy profesional. Hemos disfrutado mucho con la organización, el club donde hemos estado y demás nos han tratado como reinas», señalaba este lunes la alaiorenca, orgullosa de su hazaña y además con un añadido. «Lo que significa Roma para mí es súper especial, soy socia de un club de aquí y ya estoy acostumbrada a ir a Italia, por lo que siempre me siento súper querida allí y me siento como en casa siempre. Una sensación inmejorable estos días, con una semana muy intensa y además con toda mi familia en Roma, también la familia de Carol. Y un estadio a rebosar anteayer», exclamaba, antes de volver a atarse de nuevo las zapatillas para preparar la cita en la capital de España.
Una Gemma Triay que como los miles de espectadores que presenciaron la final en directo, apreció un plus muy notable ya junto a Marta Ortega. «Vamos de menos a más con Marta y hemos protagonizado un gran cambio desde nuestro primer torneo juntas en Toulousse. Ya la semana anterior había sido muy buena y muy contentas además de haber ganado en la final a Paula y Ari, que ahora hacía mucho tiempo que no lo lograba», quiso recordar en este diario, Triay. «Además llevaba desde finales de marzo sin ganar un torneo, así que la sensación ha sido brutal en Roma y a recuperarnos, que hoy mismo ya volvemos a la carga y mañana empezamos el Premier de Madrid». Muy satisfecha con la madrileña al lado en la pista, admite la de Alaior que, «por supuesto que jugar con Marta Ortega está siendo súper positivo y creo que es una jugadora increíble. Combinamos y nos conjuntamos muy bien la verdad, tanto como pareja de juego como fuera de la pista nos llevamos muy bien, lo que creo que es importante y evidentemente que suma», analizaba orgullosa la extenista del CT Alaior.
Futuro totalmente incierto
Una Gemma Triay que mientras su excompañera, Alejandra Salazar, sigue su fase de recuperación de la intervención quirúrgica de su codo, no quiere pensar a largo plazo, sobre qué ocurrirá cuando ésta esté del todo recuperada. «¿Caducidad de la pareja con Ortega? La verdad es que todavía no lo sé. Ahora mismo tan solo quiero pensar en el día a día y no en el futuro. Tengo muy claro que quiero vivir el momento y estamos en una época súper buena. Semana a semana nos vamos encontrando más cómodas, que es lo más importante. Ya veremos en el futuro qué pasa y si nuestra relación se alarga más allá de estos torneos sueltos o no», zanja, sin mojarse Triay sobre una posible vuelta o no del tándem ‘TriAzar'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.