Carlos Sainz | Florent Gooden / Dppi Media / Afp7 / Europa Press

TW
0

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) lamentó mala fortuna en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Mónaco este sábado, donde el tráfico en su vuelta rápida le impidió estar entre los tres primeros de la parrilla del domingo.

«Después del primer 'round' estaba en una buena posición pero desgraciadamente en el segundo me he encontrado tres coches en mi vuelta rápida. He perdido un par de décimas y eso me ha costado estar en el 'Top 4'», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.

El piloto madrileño entendió la dificultad del trazado monegasco, al tiempo que confió en remontar el domingo. «En Mónaco hacer una vuelta limpia pasando a tres coches es complicado pero tenemos que analizarlo. Por lo menos el ritmo en Q3 era bueno», afirmó.

«Mañana será otro día, pero hoy hemos dejado escapar una oportunidad muy buena de estar entre los tres primeros en parrilla pero me ha tocado a mí encontrarme a esos coches. Habrá que ver cómo podemos remontar», añadió con su quinto puesto este sábado.