Nadal renuncia a Madrid y avisa: «No puedo dar plazos»
El mallorquín se pierde la cita en la Caja Mágica y eleva las incógnitas sobre el futuro inmediato
Vídeo de Rafael Nadal explicando los motivos de su renuncia al Masters 1000 de Madrid y la situación de su lesión. | Rafael Nadal
Palma20/04/23 11:08
Rafael Nadal ha anunciado este jueves su renuncia al Masters 1000 de Madrid y ha elevado las incógnitas sobre su futuro inmediato en la temporada de tierra batida. El mallorquín, que recientemente ya se vio obligado a ausentarse de las citas de Montecarlo y Barcelona, ha advertido que no se encuentra en disposición de «dar plazos» para su regreso una vez que ha tenido que cambiar el tratamiento para recuperarse de la lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que sufrió en el Abierto de Australia.
También en Deportes
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Igual seria hora de una retirada,no???? ja se saps que es diu..Una retirada a temps una victoria.....ja tenim una edad MESTRE!!!!!!!
Quina llàstima fa que la gent amargada utilitzi la seva amargor per criticar a un dels millors esportistes internacionals de tots els temps. La persona que hauria de ser orgull de tots els mallorquins és criticada amb frases com "estàs acabat", "fas pena"... m'agradaria saber que heu fet vosaltres que sigui digne d'admiració. Vos record que no fa ni un any que en Rafa va guanyar el seu darrer Roland Garros. Quina falta de respecte i d'educació... i sempre ficant el tema de la política. Quanta enveja veig.
Solagne¿Sopas con qué?....¿con motos? Vaya personajillo-a-e la solaflautas.
Retrato muchacho. Hasta Alcaraz te da sopas con Honda...qué pena das Rafa. Ya no eres nadie.
ciclista cabreadoI si ho to feim a tu? Dig lo de le cosa a le cadira. 😎♠️ 🐺
Ja te veig a sa politica espanyolista ranci amb na Prohens per Medrit . T´admir com a deportista i per mallorquí. Ajuntarse en tot aquests podrits de sa prehistoria no te veig massa futur
un roland garros más y se retira. eso quiere.
El que ha de fer es retirarse d'una vegada, deixar de donar vergonya i dedicarse al que realment vol, la política. Seria un gran representant del espanyolisme podrit voxemita.
Animo Rafa !!!