Las crecientes goteras del Pavelló Municipal de Ciutadella y principalmente del polideportivo anexo tienen los días contados y, en principio en un corto espacio de tiempo, comenzarán los trabajos de reparación de las cubiertas. Esta es la explicación del Ayuntamiento de Ciutadella y, en paralelo, del Consell de Menorca, a las quejas de los clubes inquilinos de los recintos deportivos municipales, que vieron como la semana pasada se quedaban prácticamente sin pistas para ejercitarse por las incesantes goteras, como consecuencia de las fuertes lluvias de la semana pasada. Un problema que semana a semana ha ido a más, unido a la problemática de no poder contar con el Poliesportiu Sant Joan, sin cubierta y pendiente de sufrir una importante reforma, por parte de la conselleria d'Educació.
Ayuntamiento y Consell asumen los arreglos del polideportivo de Ciutadella
El Consistorio se compromete a solucionar, «a medio plazo», el anexo
También en Deportes
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto de ciudadela ya da un poco de verguenza no subvenciones de no se donde arriba y abajo mientras todo se estropea
Res, fum de formatjades, nomes saben xerrar i vendre titulars. No faran res, perque no saben ni per on començar, han d'encomanar informes perquè no saben com solucionar es problemes, i mentre, ets ciutadans a pagar impostos. Ses coses bàsiques, s'han de solucionar antes de que s'espanyin, amb un bon manteniment i gent pendent cada dia, però anau a fer una volta per es poli, cap des que hi fa feina l'importa un pito es pavelló.
Hace muchos años que hay goteras en los polideportivos de Ciutadella. Pero ha hecho falta que los afectados se indignaran públicamente por estas condiciones deplorables, que acudiera la prensa y que haya elecciones cerca, para empezar a mirarse algo. Que no digo una solución, sino a mirarlo, como se hace mandando un técnico. Así es como funciona la actual concejal de deportes...