Ya dijeron las número 1 del World Padel Tour, la menorquina Gemma Triay y la madrileña Alejandra Salazar, tras su tropiezo en Marbella en el que cayeron a las primeras de cambio, que lo mejor era volver a competir para olvidar este fiasco inesperado. Y vaya si lo han aprovechado, ya que el tándem de moda del mundo jugará este domingo su séptima final de este 2022. El Vienna Padel Open 2022 que acaba esta jornada vivirá la enésima final del WPT entre las número 1, Triay y Salazar, con la pareja número dos del momento, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Una nueva final que volverá a poner a prueba este año la resistencia y fiabilidad de la pareja del momento en el planeta. Además de su fortaleza mental después del tropiezo en Marbella, pese a mostrarse fuertes de momento en Austria.
Gemma Triay disputa su séptima gran final en Viena
Junto a Salazar, se rehacen del tropiezo de Marbella, ganan a Brea e Icardo y se citan este domingo con Josemaría y Sánchez
También en Deportes
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.