La menorquina Gemma Triay y su compañera Lucía Sainz han sabido reaccionar a tiempo en el World Padel Tour Alicante Open y lograr su tercer título del año, tras cinco finales disputadas en lo que llevamos de 2020.
Gemma Triay logra su tercer título mundial
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Alexia tiene toda la razón, el Padel se juega únicamente en España y Argentina así que lo de "mundial" es bastante pretencioso. Con todos los respetos el Padel no deja de ser un juego practicado por tenistas fracasados. El tenis es el rey de los deportes de raqueta, pala, etc si sabes jugar a tenis sabes jugar a todo lo relacionado con pasar una pelotita por encima de una red. Es una aberración q los niños jueguen a Padel sin tener una buena base previa de tenis.
Alexia creo que tú de deporte entiendes poco. El redactor describe como titulo mundial debido a que por suerte las mejoras jugadoras mundiales son españolas. Si como sucede con los hombres, hubiese jugadoras extranjeras de PRIMERA CATEGORIA MUNDIAL, el titulo tendria el mismo valor. Que culpa tienen ellas de ser las mejores jugadoras MUNDIALES.......
Sin quitarles ningún mérito por ese triunfo, pero lo que no veo claro es que lo llamen título mundial, cuando el 95% de las jugadoras eran españolas y apenas había inscritas tres o cuatro parejas extranjeras de un total de 56 parejas participantes. Con estos datos, creo que eso de campeonas mundiales es un poco pretencioso y exagerado, en mi humilde opinión. Seria mucho más adecuado llamarlo título nacional que mundial, dado que la participación foránea ha sido realmente menos que simbólica.