La segunda jornada de la Liga Catalana se jugaba en la localidad de Canovelles durante todo el domingo. En el primer encuentro los menorquines descansaban por lo tanto su jornada empezó en la segunda ronda, contra Granollers C. Poca historia, ya que los menorquines no tuvieron problemas para endosarles un 7-0 a los catalanes y sin perder ningún set, resultado han repetido en tres ocasiones este curso. Pero la cosa no iba a ser tan fácil en el siguiente, contra Huesca, candidato al título junto a Canovelles A.
En el primer partido ante Huesca, clara victoria, 21-5 y 21-11 para Júlia Florit y Carlos Riudavets. En el segundo, Ana Mamajón y Mar Casasnovas no tuvieron nada que hacer, 21-11 y 21-10. El tercero, vital, no defraudó; Pedro Ameller y Oskar Martínez se jugaban más que un simple partido y el primer set fue insular 21-14; el segundo para Huesca 18-21 y el tercero 28-26 para Menorca, muy igualado. Ya en el cuarto, Florit luchó sin suerte en los puntos finales y cayó por un doble 21-17.
Faltaban tres partidos con 2-2 y Martínez saltó a intentar encarrilarlo y lo hizo pero no lo tuvo nada fácil 21-16, 17-21, y 21-18 en un partido que levantó mucha expectación en el pabellón. En el sexto partido, Mamajón casi consiguió ganar a su contrincante contra pronóstico pero por pequeños detalles en los puntos importantes se le escapó ganar y sentenciar el encuentro (14-21/19-21/23-21). Con 3-3, Riudavets salía en principio de favorito y así fue. El menorquín dominó de principio a fin 21-9 y 21-7 el séptimo partido decisivo para poner un 4-3 en el marcador que dejaba invicto al Menorca.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bé equip! I ara toca el més difícil. Molta força
Quin nivell de comentaris !!!, intel·ligència no n'hi massa, quina pandilla, anam arreglats amb aquests fatxorros... Enhorabona jugadors i jugadores, continueu així !!!
primero aclarar; este año no hay liga balear y agtradecer la buena predisposición de la federación catalana para la participación de un club menorquín que juega bajo la bandera de la isla como auténtica selección menorquina. Gracias al esfuerzo de la delegación menorquina, clubes de Menorca y jugadores, por su gran esfuerzo económico. POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS QUE NO APORTAN,Y NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DEPORTE. gracias.
Tiger88, el equipo juega la liga catalana por que tiene más nivel, que la Balear. Además, conozco bien a uno de ellos, y es más español que la bandera del paquisimo. Eso si, viva vox, a ver si nos traen algo de cordura a nuestra tierra.
Que hace el Menorca jugando la liga catalana y no la Balear? Seguro que estos chavales, son independentistas, que reniegan de su tierra Española y menorquina. Está claro que hay que votar a VOX, para acabar con esta endofobia galopante en los jóvenes.
Així que a sa lliga catalana, el Menorca guanya al Huesca??? Trob que també votaré a VOX