Rocío Aviño.

TW
0

El pasado fin de semana se celebró en el Club Hípic Alaior el concurso de saltos de obstáculos 'Trofeo de Navidad', patrocinado por el Bar Restaurante Es Pouet Nou, enmarcándose la cita como la primera prueba de Liga para la temporada 2018.

Alrededor de cuarenta binomios tomaron parte en el evento, con recorrido diseñado por la juez de pista Natalia Enrich. Cati Martí y Ana Gomila formaron el jurado.

Los resultados de la competición fueron estos. En categoría 0.60 metros, el primer lugar fue para Eugenio Pérez (del EE Taris, montando a Vinos), el segundo para Aina Lluch (Rencli A; EE Taris) y completó el podio Alexander Iushchencko (Pinocho; CH Alaior). En categoría 0.70 metros, el triunfo se lo apuntó Lide Urkola (Joguina; CH Equiesport), el segundo puesto Laura Bustos (Liberty; CH Alaior) y el tercero fue para Aira Reblet (Maig; CH Alaior).

En categoría 0.80, victoria de Ana Olaya (Lennox; EE Taris), seguida de Roger Salord (Xaratula; CH Ciutadella). Tercera finalizó Silvia Roters (Gaviota; CH Alaior). En la modalidad de 0.90 metros, la primera posición fue para Ester Pons (Kirt; EE Taris), segunda para Alejandra Martín (Zidane; CH Equiesport) y tercera para Alina Gabriela (Lad; CH Alaior).

La clasificación en categoría un metro la lideró Clara Centelles (Lejolie; Haras del Mar), segunda fue Rocío Aviño (Contaura; CH Alaior) y el tercer puesto se lo anotó Diego Pons (Irgwin SB; CH Alaior).

En la categoría más exigente, de 1.10 metros, la victoria se la adjudicó Jessica Daivies (Xispa d'Equimar; Equimar), a la que flanquearon en el podio Nuria Picó (Inco del Masset; CH Equiesport), que concluyó en segundo lugar, y la tercera clasificada, Silvia Roters (Julay SB; CH Alaior).