Carlos Riudavets y Marta Seguí, a la derecha, ganaron el dobles mixto tras una sufrida final. | D.B.

TW
0

El polideportivo de Es Castell fue el escenario del cuarto ranking de Menorca absoluto de bádminton, esta vez en las modalidades de individuales y dobles mixtos.

La competición individual contó con ausencias importantes y Carlos Riudavets (Menorca BC) repetía triunfo derrotando claramente en la final al actual líder Pedro Ameller (CB Maó) como ya sucediera hace unos días en el anterior torneo, esta vez 21/16 y 21/14. Una final marcada por algunas molestias físicas que arrastra el jugador alaiorense y que mermaron su rendimiento. Ambos se deshicieron en semifinales de Andreu Preto (CB Alaior) y del veterano jugador Alex Felipe (CB Ciutadella). Tras estos resultados Pedro Ameller se coloca líder provisional, al aprovechar la ausencia en el torneo del hasta ahora líder Jesus Sintes.

En féminas, Esther Seguí (Menorca BC) se imponía en su primer torneo de este año a la jugadora del CB Ciutadella y actual líder Mar Casasnovas en un partido bastante ajustado 21/13 y 23/21. Aun así este resultado sirve a la jugadora de Ciutadella para colocarse líder provisional tras la ausencia de Julia Pons (CE Sant Lluís). La joven Claudia Felipe (CB Ciutadella) se aupa a la tercera posición de la general.

En dobles mixtos, Carlos Riudavets y Marta Seguí (Menorca BC) se imponían en la final tras un ajustado y entretenido duelo a tres sets a Jesús Sintes y Marina Juanico (CB Migjorn) por 21/18, 23/25 y 21/19. El liderato sigue en manos de Pedro Ameller/Mar Casnovas (CB Maó/Ciutadella), ahora con menos margen tras su derrota en semis. Carlos Riudavets/Marta Seguí y Jesús Sintes/Marina Juanico ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.