El ciutadellenc, Pau Salord, junto al conductor, Biel Pou

TW
0

Finlandia se quedó este pasado fin de semana sin poder disfrutar del caballo internacional menorquín, Trébol. El ejemplar nacido en Ciutadella y dirigido y conducido por el mallorquín Biel Pou no pudo participar finalmente en la prestigiosa carrera de St. Michel, en el hipódromo finés de Mikkeli, aquejado de una importante inflamación en un menudillo.

Esta dolencia obligó al campeón ciutadellenc a quedarse finalmente en Deauville, después que sus servicios de fisioterapia apreciaran este contratiempo físico en la mano derecha. Un extremo decidido en última estancia por el jockey balear y como medida preventiva, para evitar que el hinchazón fuera a más.

Esta misma semana el ejemplar Trébol debe ser sometido a un exhaustivo reconocimiento médico para detectar el alcance real de esta lesión. Será a posteriori cuando se decidirá sobre las próximas competiciones a realizar por el caballo de la Isla. Y es que este verano lo tiene ajetreado, empezando por el 14 de agosto con el Grand Prix de Wallonie.