El pasado fin de semana se dio en Eivissa el pistoletazo de salida al Campeonato de Balears de Motocross 2016. Y el circuito de Cala Bassa fue testimonio de dos grandes actuaciones de dos jóvenes pilotos menorquines: Aston Leighton (65c.c.) y William Lewis (MX2).
Motocross
Los menorquines William y Aston, en el podio de Eivissa
El circuito de Cala Bassa fue testimonio de dos grandes actuaciones de dos jóvenes pilotos menorquines: Aston Leighton y William Lewis
También en Deportes
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.