Ganadores y subcampeones del nivel 1 masculino. | J.A.

TW
0

Un abarrotado Padelin de Sant Lluís dio marco el pasado fin de semana a la jornada final del Circuito Punt de Joc 2015, a lo que siguió una multitudinaria cena con alrededor de 150 comensales, quwe además sirvió para la entrega de premios.

En primera categoría, la final enfrentó a los dos primeros cabezas de serie, Martin Nochesse-Jordi Sintes contra Frans Martin y Aaron Ferro. Después de dos sets igualadisimos, la calidad de Nochesse decantó la balanza. En esta categoría, Jordi Sintes lideró el ránking.

En 1a femenina, otro título para las hermanas Moll, esta vez ante Nolia Llabrés y Maria Fraga. Sandra Moll se hizo con el primer lugar en el ránking. En 2a masculina, Javier Palacios y Mario Wollstein vencieron a Marc Pons y Constant de Haro en dos sets.

En esta categoría 1a posición del ránking fue para Andreu Genestar. En 2a femenina, título para las jóvenes Nuria Pons (líder del ránking) y Marta Andreu, que derrotaron a Laura Serrano y Cristina Borràs. En 3a masculina, título con doble premio para Jordi Galloway (líder del ránking), acompañado por un gran Bobby Thomas, que vencieron a los cabezas de serie número 1 Tito García y Edu Miranda.

En féminas, otro título también para Clara Vivó –primera del ránking– y Lena Fedelich, que se impusieron a Emma Pons y Ana García, que hicieron un torneo muy completo. En 4a masculino, final entre los dos primeros cabezas de serie, y esta vez título para los que salían como segundos, Javier Sillero y Miki Sastre que vencieron a Migue Iniesta y Salva Román.

En 4a femenino, también doble premio para Rosa Taltavull, campeona con Cris Coca, y líder del ránking. En la final doblegaron a Wendy Newport y Vane Pons. En 5a masculino, campeones Óscar Bolivar y Antonio Salcedo que superaron a Óscar Gomila y José Rodríguez.