La raqueta de Alaior, Gemma Triay, a la derecha, junto a Paula. | G. T.

TW
2

El bonito camino de la jugadora menorquina de pádel, Gemma Triay, en el Máster Final del World Padel Tour 2015 que se celebra en El Ferial de Madrid ha llegado a su fin, a las primeras de cambio. En el debut de la 'alaiorenca' entre las seis mejores parejas del mundo, Triay, junto a su pareja de juego, la veterana argentina Paula

Eyheraguibel, cedió en los dos encuentros de la previa por el mismo resultado de 6/2 6/1, ante las Gemelas (nº 1) y Llaguno-Amatriain (nº3). Un Máster en el que Triay ha dado la cara, con un muy buen pádel que ha contentado a su entrenador. No obstante, en momentos se ha encontrado sola, por el discreto papel de su compañera.
satisfecha

Triay, que regresará de vacaciones a Alaior unos días ahora, estaba «muy contenta por haber cumplido con el objetivo de este año y con haber disputado mi primer Máster, una experiencia que jamás olvidaré y que trabajaré muy duro para volver a jugarlo. Felicitar a mi 'compi' Paula por el trabajo durante todo el año y por sacrificarse en cada punto que jugamos», exclamaba la insular.