Algunas de las parejas ganadoras posan tras el torneo, que terminó el pasado lunes | T. LL.

TW
0

Noventa parejas disputaron el Fin de Semana Estrella del Pdpadel, que arrancó el pasado viernes con los grupos mixtos y terminó el lunes, día 2, con la celebración de las finales, que despertaron mucha expectación.

En 2ª categoría de mixtos, primer título para la pareja Esther Solá / Roberto Villota, que estrenaron su casillero ante Esther Díaz y Ricardo Martí. En 1ª categoría de mixtos, la pareja Sandra Moll / Santi Sintes  venció por un doble 6/3 6/3 a Nolia Llabrés / Bernat Florit. En 4ª categoría femenina, Vane Pons y Elena  Gomila  se deshicieron con facilidad de sus rivales Laura Coll / Cili Redondo, que alcanzaban su primera final en un torneo.

En 4ª categoría masculina, después de máxima igualdad, fueron David Simó y Albert Martinez los que se llevaron el título ante Paco Rollán y Ernesto Vega, por un 6/4 y 7/5. En 3ª categoría femenina, Amanda Rodriguez / Silvia Marín se postulan como grandes rivales de esta categoría, al ganar la final contra Laura Olives y Ana García.

En 3ª masculina, categoría con más inscripciones, los inseparables Samu Pérez y Bobby  Thomas superaron a un incombustible Tito García y a un Pau March que luchó y defendió  hasta la última bola la presión rival. En 2ª categoría femenina, Cristina Borràs y Laura Serrano vencieron a las veteranas pero omnipresentes Julia De La Cámara y María Rosselló. En 2ª masculina se enfrentaron Cacho / Carlos Curiel y Emilio Urbano/Valdi Vidal, decantada para los primeros por 6/4 y 7/5.