Maó rinde pleitesía a sus deportistas más brillantes
El Ayuntamiento distingue a los mejores de 2015 en un concurrido acto
Panorámica elevada que ilustra al grupo de deportistas, ayer en la pista del ‘Poli’, al término de la ceremonia | Javier Coll
02/09/15 0:00
El Ayuntamiento de Maó rindió ayer un tributo a los mejores equipos y deportistas de la localidad durante el curso 2014/15. El viejo 'Poli' mahonés ejerció de escenario de un evento que, a pesar del bochorno imperante, reunió, entre deportistas y acompañantes, casi un millar de personas.
También en Deportes
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy bien por los niños.Mal por la calor y todas las ventanas cerradas. Mal la megafonía, no se entendía nada.Detalle de las camisetas, me parece bien, eran muchos y hay que darles algo.Hasta el año que viene.
No hubieran podido abrir alguna ventana para que pasara algo de aire? Sorprendente y hermosa actuación mezclando gimnasia rítmica y judo.
Evento donde la parte positiva es que los niños más pequeños si tienen esa ilusión de salir i ser reconocidos. El resto, con mayor capacidad de analisis, poco motivante, lento y con la sensación de pérdida de tiempo. Al final, para una camiseta (que no deben vender). Y donde la gimnasia (sin menosprecio y desde el respeto) es reconocida a todos/as sus integrantes entre campeones, subcampeones, promesas, 3ros, 4rtos... Un desfile larguísimo. A los otros les dijeron que solamente los campeones en alguna competición. Parece más bien un evento que justifique sueldos que un reconocimiento en si puesto que el volumen de premiados es excesivo y por lo poco que luce todo en si. Un lástima.