Las cuatro finales que se dirimieron en la tarde dominical expusieron un alto nivel cualitativo y competitivo en las ocho parejas que alcanzaron las rondas finales del cuadro ante el numeroso público alojado en la grada | CP Ferreries

TW
0

La fiebre por la práctica del pádel vivio una de sus citas más destacadas el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Padel Ferreries. Con una climatología de lujo y una inscripción que superó los 120 participantes, los niveles 2 y 4 resolvieron sus ganadores en la primera semana correspondiente al torneo Ca na Xini del circuito Mptour Punt de Joc.

Una grada repleta de público acompañó las rondas finales el domingo. En el nivel 2 masculino, gran torneo con resultados muy ajustados y numerosas sorpresas. Bernat Florit y Cosme Roselló mostraron su solidez y sumaron el tercer título del año ante Jeroni Marqués y Javi Palacios.

En el nivel 2 femenino, gran final trufada de juventud y veteranía. En este caso, las jóvenes Tere Villalonga y Neus Moll lograron su primer título ante Miren Galdona y Nuri Estellés en una reñida final.

En el nivel 4 masculino, duelo local en la final. La pareja Joan Troyano-Pedro Allès se impuso a Dani Boza-Alex Coll, en un duelo que exhibió el nivel superior que pueden alcanzar los cuatro palistas.

En el nivel 4 femenino, Imma Villar y Sandra Moll se alzaron con su primer título ante la pareja Ana Capo-Joana Canet, quienes acusaron el cansancio acumulado.