Girona, destino del campeón de España Jesús Triay ‘Shutín'
El alumno aventajado del Físics Ciutadella deja Menorca para «lograr medalla en sub-21, seguir con la Selección y acceder al Preeuropeo»
Como ya hicieran en su día otros deportistas del Físics Ciutadella como Frank Muñoz y Nebil Krissi; o el mismo Dani Pérez? ahora entrenador en el Spirit Alaior?, el talentoso alumno aventajado del gimnasio ciutadellenc, Jesús Triay 'Shutín', ha decidido cruzar el charco y emprender una nueva aventura lejos de la Isla. En su caso, en Girona.
También en Deportes
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me emociona ver a gente joven de Menorca con tales ansias de superación. Felicidades "Shutin" por todos tus éxitos y los mejores deseos en tus futuros retos deportivos y personales. Los karatekas que nos hemos quedado en el camino nos sentimos muy orgullosos de ti.