Tenis. Los participantes en las finales posan con los trofeos, presidentes, autoridades y patrocinadores - Ajuntament Alaior

TW
0

La red divide, pero al tiempo une. De hecho, este elemento intermedio, situado en una cancha o pista de juego, ha logrado reunir a casi 300 practicantes de tenis o pádel en la competición Open de Sant Llorenç, que organiza el Servei Municipal d'Esports del consistorio de Alaior, con motivo de sus fiestas patronales.

Tras dos semanas de competición, el martes se celebraron las finales para conocer a los ganadores en cada categoría. En tenis, con una participación récord de 176 deportistas distribuidos en 18 grupos, Carlos Previ (CT Mahón) y Sandra Moll (CT Alayor) vencieron en el partido definitivo en la categoría absoluta; en veteranos, se impusieron Mario Rodríguez (CT Ciutadella) y Belén Vidal (CT Alaior); en dobles, las parejas ganadoras fueron Sandra Moll y Anna Pons (CT Alayor) y Carlos Previ e Isael Martínez (CT Mahón); en júnior, la campeona fue Sandra Moll (CT Alayor); en cadete, Cristina Moll (CT Ciutadella) y Josep Coll (CT Alayor); en infantil, Cristina Moll (CT Ciutadella) y Josep Coll (CT Alayor); en alevín, Gemma Negre (CT Alayor) y Jordi Pons (CT Alayor); y en benjamín, Gemma Pons (Malbúger CD) e Iván López (CT Mahón).

En pádel, 122 participantes y ganadores Sandra Moll y Miriam Moll, Constant de Haro y Óscar Pons, Sandra Moll e Isael Marínez. A la conclusión, las autoridades y el presidente del CT Alayor, Jaume Riera, hicieron entrega de los trofeos, junto a otros clubes y empresas patrocinadoras.