Mastodonte. Un crucero compartió protagonismo con los barcos de Láser 4.7 - cmm

TW
0

El puerto de Maó se convirtió el pasado domingo en un auténtico y polivalente campo de regatas coincidiendo con el 'Trofeo Presidentes' que organiza el Club Marítimo de Mahón y que aglutinó las competiciones de Snipe, Optimist, RI y Láser 4.7 en una mañana cargada de actividades que se cerró con una barbacoa para más de 170 personas.
En Láser 4.7 se impuso Jaume Villalonga (4) por delante de Ramiro Foguet (6) y de Nicolás Werner (8), los tres del CM Mahón.

En Óptimist, la victoria cayó en las manos del regatista del Club Nàutic Ciutadella, Pere Ponseti (2), mientras que Manel Barber, del Club Náutico Villacarlos (4) y Fernando Sebastián López (7) completaron el podio.

En RI, los cruceros más grandes que se reunieron en la cita del domingo y que debían recorrer el puerto hasta la Colàrsega y volver al punto de salida -delante del CM Mahón-, el triunfo fue para Gandós, de Alejandro Mera, mientras que el Sara Ya, de Francisco Catchot, y el Cap de Fibló, de Juan Francisco Cardona, fueron segundo y tercero, respectivamente.

En Snipe, los ganadores fueron Jordi Triay y Borja, del CM Mahón (4), por delante de Luis Aracil y Sara Franceschi (5) y de Juan Magro y Jorge Franceschi (5), ambos del CN Villacarlos.