Vela /// El club náutico Ciutadella acogió el campeonato de Menorca
El Autos Magon queda en casa
El Barcosdealquiler.com de Josep Pons, del CN Ciutadella, se lleva el título por delante del Atria, de Juan Vilafranca, y del Looky, de Xiscu Cardona, entre una flota de veintiséis embarcaciones
Ganadores. El Barcosdealquiler.com fue capaz de remontar en la última jornada de competición - Nieves Reguero /Siesreal
Maó06/05/13 0:00
El Barcosdealquiler.com de Josep Pons se impuso en el campeonato de Menorca Autos Magon al vencer en la última prueba de la competición celebrada el sábado en aguas de Ciutadella y que contó con más de 20 embarcaciones en el segundo día de competición. Pons, del CN Ciutadella, terminó por delante del barco del CN Ciutadella, Atria, de Juan Vilafranca, así como de Looky, de Xiscu Cardona, también del CN Ciutadella.
También en Deportes
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.