Golpe de efecto del Alaior de Ramón Melià a la Liga Regional. Los albinegros hicieron valer la condición de fortín de Los Pinos para doblegar a un Ferreries que con la derrota deja al Sami como líder solitario de una Liga a la que también opta claramente ya el equipo alaiorense.
El duelo empezó igualado, con el Alaior manteniéndo el pulso a las acometidas azulgranas en un ambiente que recordó por instantes a las mejores tardes en Los Pinos, aunque había mayoría de aficionados ferrerienses. El visitante Caballo, en el minuto 26, desbordó a la defensa local, se plantó delante del portero Biel, que lo arrolló en su salida. El colegiado Pau Carbonell no dudó en señalar penalti. El guardameta alaiorense se convirtió en el héroe al detener la pena máxima lanzada por Óscar.
Cuatro minutos después, con el Ferreries todavía recuperándose del mazazo del penalti, el Alaior hizo saltar la sorpresa confirmando el gran estado de forma que atraviesan los hombres de Melià. Córner que remata el central Tomé para abrir el marcador sin que Josep Pudiera hacer nada al respecto. Despertó el Ferreries, que fue a buscar el empate sin miramientos, aunque sin fortuna antes del descanso.
El calor pasó factura a los jugadores en el segundo tiempo y bajaron considerablemente su rendimiento. El Ferreries llevó la iniciativa mientras el Alaior se encerraba y esperaba una contra.
La opción le llegó a los albinegros en el minuto 90 cuando Gerard culminó un contraataque y colocó a su equipo a tres puntos del líder, el Sami.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.