Aquellas personas enganchadas al pádel están de enhorabuena porque a partir del próximo 4 de mayo van a tener la oportunidad de practicar este deporte sin limitaciones.
La empresa PdPadel ha levantado cuatro nuevas pistas junto al Pavelló Padre Petrus del CD Alcázar, tres de ellas cubiertas lo que representa una novedad en la Isla tras una inversión de 200.000 euros. Nace así el nuevo complejo deportivo PdPadel Alcázar que contará con su propia escuela para niños y adultos dirigidas por Pedro Baccigalupo, el técnico más experimentado de la Isla tras su paso por el CT Mahón y Malbúger CE.
Las nuevas instalaciones, explica el responsable de PdPadel, Toyo Llobera, han sido construidas con materiales de alta gama y todas ellas serán de cristal. "Queríamos ofrecer un plus a los aficionados porque cada vez hay más demanda para jugar en las horas punta; ahora podrán hacerlo aunque llueva, haga viento o incluso en verano, a las horas que más calienta el sol gracias a las tres pistas techadas y de cristal".
PdPadel alcanzó un acuerdo con el CD Alcázar para el alquiler del terreno adjunto al Pavelló donde se levantan las pistas. Los usuarios de la nueva instalación utilizarán los tres vestuarios exclusivos y la recepción cedidos por el CD Alcázar en el polideportivo, que estarán conectados directamente con el acceso a las pistas.
El sistema de reservas podrá hacerse vía telefónica o a través de la web www.pdpadel.com. Pdpadel Alcázar pretende funcionar como un club activo y dinámico con la organizacion de torneos constantes y ránkings entre los practicantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.