Albert Torres tuvo que conformarse con la undécima plaza en el scratch, una prueba que resultó durísima y en la que el ciutadellense estuvo dando la cara en todo momento: la prueba de ello es que no pudieron acabar ni el colombiano Juan Esteban Arango, que fue subcampeón mundial en 2010, ni el argentino Ángel Colla, plata en 2006 y 2009.
El irlandés afincado en Mallorca Martyn Irvine, pese a venir de disputar la final de persecución -donde obtuvo una plata-, lanzó un fortísimo ataque a falta de diez vueltas que le valdría el título, a pesar del intento desesperado del austríaco Andreas Mueller por alcanzarle… que se quedaría en la plata, con el australiano Luke Davison como bronce.
Albert Torres no pudo responder a ese ataque definitivo y se quedó descolgado. De todas formas, el final de la prueba fue muy confuso ya que el menorquín fue clasificado en primera instancia cuarto -de manera sorpresiva ya que iba atrás-, aunque luego se rectificó como duodécimo y finalmente undécimo.
Es lo de menos, ya que su objetivo es la madison de este domingo, en una prueba prevista para las 13.30 horas y en la que competirá junto al mallorquín David Muntaner, ya recuperado de su lesión de clavícula. Albert, por su parte, no tiene ningún problema físico y espera dar el do de pecho en esa prueba.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.