Esther López. Ahora en el Haro, salva un balón en su pista - RFEVB

TW
0

El entrenador del Valeriano Allés Menorca, Bep Llorens, se mostró más satisfecho por este partido que el del jueves que "no era real aunque sabemos de la dificultad que supone enfrentarse a un equipo como el Haro. Creíamos en ello y lo hemos reflejado en la pista". Sobre la razón de este lavado de imagen comentó: "Hemos intentado cambiar algunas cosas, también de carácter táctico pensando, más que en el encuentro con el Haro, en la necesidad de ir mejorando nuestro juego. Y fruto de ello ha sido el resultado del primer set que ha sido bueno. Incluso la imagen del cuarto, que se nos ha ido al final por muy poco. Me da verdadera rabia no haber sacado por ello algo más positivo de este partido, la verdad, porque creo que era una buena oportunidad para hacerlo".

De todas formas, se lamentó de "la falta de dos buenas defensas. Las he echado de menos sobre todo en el tramo final de cada parcial porque ellas era cuando con más acierto atacaban, sobre todo por el centro en la red, y nosotros no teníamos capacidad para defender sus remates".

"Con todo, ha sido un buen partido y eso nos tiene que otorgar confianza para seguir trabajando así, y hasta más fuerte, con la confianza de que este trabajo acabará dándonos resultado. Hay que seguir en esta línea para convencernos de que se pueden aprovechar esas rachas", concluyó.