Más de una veintena de socios acudieron ayer a la asamblea general del CD Alcázar para dar una palmada de apoyo y ánimo a Paco Franco en su lucha al frente de la entidad. El club contará esta temporada con un presupuesto de 198.830 euros que espera recaudar de los que está pensado gastar 181.387 euros y obtener un beneficio de 17.443 euros que irán destinados a pagar la deuda histórica que a día 30 de junio está fijada en 158.000 euros aunque tras unos pagos efectuados en los últimos días, según Franco, el déficit merodea los 120.000 euros.
El club de Sínia Costabella afronta una temporada muy complicada habiendo aplicado una serie de recortes con los que minimizar los gastos al máximo aunque sin encarecer las cuotas ni deportivas ni sociales. En este sentido, la directiva presentó unas cuentas de la temporada anterior de poco más de 213.000 euros presupuestados de los que se gastaron unos 206.000, dejando un saldo positivo de 6.884 euros.
Franco contará este curso con José Ensenyat como vicepresidente, Carme Giménez como secretaria, Francisco Mora como tesorero y Joan Mercadal, Joan Rotger, Biel Morro, Rafa Cuadros, Jaume Olives, Lidia Vegas y Rafa Llopis como vocales y que se repartirán la comisión económica, la deportiva, la social y la de infraestructuras.
En el acto celebrado ayer en el pabellón, se comunicó oficialmente la marcha del club de Lluís Arbalejo, cuya función como director deportivo cubrirá Rafa Llopis, y la del gerente Gaby Miñarro.
En la memoria deportiva, el club ganó cuatro campeonatos de Liga de Menorca, seis de Copa, tres subcampeonatos baleares y un tercer lugar. También se hizo mención especial a los seis integrantes que ha aportado a la selección Balear y a Clara Gonyalons, que ha ido con la selección Española.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.