TW
0

Sebastián Orfila 'Sebo' falleció el pasado lunes como consecuencia de un derrame cerebral irreversible, cuando contaba 65 años de edad y hacía dos meses que había pasado a la merecida jubilación después de una vida dedicada a la fotografía.

Sebo, como se le conoció popularmente durante toda su existencia, forma parte de la historia de 'Es Diari' no en vano inició sus colaboraciones como fotógrafo a finales de los años 60. Se mantuvo fiel a esta casa hasta las postrimerías del pasado siglo, aunque siempre halló un momento de su tiempo para atender cualquier petición que le llegaba desde nuestra redacción, preferentemente en materia deportiva relacionada con Alaior, donde residía.

Buen aficioando al deporte, y al fútbol en particular, Sebo fue vicepresidente y portavoz del CE Alaior a principios y mediados de los años 90 en las juntas directivas que presidieron Llorenç Janer, primero, y Bernat Pons Casals, después.

También desempeñó cargos de relevancia en la comisión deportiva de la entidad albinegra mostrando siempre una corrección exquisita con todos aquellos que le trataron relacionados con el mundo del fútbol.

El CE Alaior y "Es Diari", en particular, pierden a un fiel colaborador que, en todo caso, siempre quedará en el recuerdo.