TW
0

El derbi mahonés de ayer entre la Unión Deportiva Mahón y el Club Deportivo Menorca finalizó con un ajustado 1-0 para los locales, con un gol del unionista Gabriel Pons en el minuto 90. Pero el momento más sobrecogedor vivido en San Carlos se produjo cuando el visitante Enrique Pacheco recibió un golpe fortuito en el rostro en el primer tiempo.
El jugador parecía que se recuperaba y podía seguir jugando, pero en el segundo tiempo sufrió mareos y, por precaución, se pidió la asistencia de una ambulancia para dirigir al futbolista al Hospital Mateu Orfila, momento que recoge la imagen enviada a 'Es Diari' por el fotógrafo Rafa Ayala. En esos momentos, el temor de que se tratara de algo grave sobrevoló el Municipal, y los aficionados se temían lo peor.

Afortunadamente, las pruebas realizadas en el centro hospitalario eliminaron la sospecha de que Pacheco pudiera sufrir un traumatismo craneoencefálico. Tras unas horas en observación, el jugador recibió el alta, quedando todo en un aparatoso susto.