TW
0

Cuando a los 42 segundos de juego el Constancia lograba por mediación de Oller, aprovechando una indecisión defensiva, el que sería único gol del partido y que a la poster daría los tres puntos al líder, parecía que el partido sería fácil para los locales y que el Mercadal sería pan comido. Grave error. El conjunto local poco a poco fue perdiendo el mando del partido ante un Mercadal que empezó a dominar.

El Constància se fue se las veía y deseaba. Una acción de Barber en el 16 -con posible penal- o una falta al travesaño de Camps en el 24, llevaron los nervios. Quizá por ello, antes del descanso antes equipos se quedan con diez, con las expulsiones de Nené y Marc.
Reanudado el partido ambos equipos se lanzan al ataque y las ocasiones de gol se van sucediendo, pero también los fallos garrafales ante los metas respectivos.

Pudo el Mercadal empatar el partido en el 67 cuando Joan Barber, quizás el mejor jugador, estrelló su chut en el meta Calderón, que con su intervención evita un gol que ya se cantaba en las gradas.

Se llegó al final del partido con dos claras ocasiones de gol por parte local desbaratadas por Cristian. No se movería el marcador y al final mínima victoria local ante un Mercadal que mereció un mejor resultado.