Dinámico. A lo largo del día los visitantes disfrutaron de una gran variedad de actividades - Javier

TW
0

Al final, salió bien. El B-Street Day, la exhibición de skate, motocross y BMX organizada por Stanis Gómez de Tejada resultó un éxito en todos los sentidos. Unas 600 personas desfilaron a lo largo del día por el recinto disfrutando e interactuando con las disciplinas acrobáticas, así como con las pistolas de airsoft, los coches y las motos de exposición y, sobre todo, contribuyendo en la lucha contra el cáncer.

"Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado, desde el ayuntamiento hasta las empresas, pero sobre todo a mis amigos y familia que se han volcado y sin los que todo esto no habría sido posible", reconoce el organizador, visiblemente agotado. A las 12 horas se abrieron las puertas en una jornada con mucho sol pero que no pareció molestar ni a los ryders de motocross ni a los bikers ni a los skaters que únicamente pararon un rato al mediodía para comer y reponer fuerzas.

La 'crew' de Stanis preparó una zona para que los más valientes realizaran saltos con sus bicicletas, improvisó un skatepark en mitad de una de las calles de la Fase IV de Poima y aprovechó el circuito de motocross, además de montar stands de marcas comerciales de motor y de skate, que atendieron gustosamente a los curiosos."La gente ha mostrado que quiere eventos como estos y que, a pesar de la crisis, se muestra partidaria a colaborar", explica Stanis, que durante la tarde entregó una placa de agradecimiento al presidente de la asociación de motocross que gestiona el circuito de Maó y que cedió la instalación para el evento. ¿Y Ahora? "Toca celebrarlo, agradecer a mis amigos y familia por todo lo que me han ayudado y, sobre todo, dormir tranquilo porque al final todo ha salido bien".