CV Ciutadella. El equipo de Rodríguez, favorito para otro título - photodeporte

TW
0

El Valeriano Allés Menorca está más cerca de lograr su segundo título oficial en la máxima categoría del volei nacional femenino puesto que su condición de campeón de invierno de la Superliga le convierte en primer cabeza de serie de la Copa de la Reina, del 9 al 11 de marzo en Salou en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou.

El equipo de Chema Rodríguez entrará directamente a la semifinal de este torneo, lo mismo que el Nuchar Eurochamp Murillo, segundo clasificado de la Liga regular, pero su rival en esta eliminatoria previa a la final se conocerá por sorteo entre los dos ganadores de los cuartos de final que se juegan el viernes, día 9. A priori el Universidad de Burgos no debe tener problemas para batir al UCAM Murcia -tercero contra sexto, en la Liga- ya que las murcianas sólo han ganado dos partidos en la primera vuelta por los 5 que han logrado las catellanas, mientras que el otro partido de cuartos entre el cuarto y el quinto -Haro Rioja-Playa Las Canteras- aparece más igualado. Uno de esos cuatro rivales será el del Valeriano en la primera semifinal que ya tiene adjudicado el equipo de Ciutadella para el sábado, a partir de las 17.00 horas. La segunda se disputará a partir de las 20.00 horas. Si se cumple la lógica, Valeriano y Murillo deberían estar en la gran final que se jugará el domingo a mediodía, retransmitida por Canal Plus. Hay re recordar, no obstante, que el Burgos fue capaz de batir al Valeriano en la Liga el pasado mes.

Viaje organizado a Salou
Tal y como informó este diario la pasada semana, el CV Ciutadella y la agencia Viatges Magón organizan un viaje a Salou, sede de la Copa para los aficionados que quieran seguirla.

El viaje se inicia desde Ciutadella el viernes día 9 de marzo, con el trasladado al Aeropuerto para viajara Barcelona, desde allí a Salou, por carretera, y regreso el lunes, día 11 a las 8.30 horas de la mañana. El precio total del viaje, que incluye las tres noches en el hotel San Diego, de Salou, en régimen de pensión completa, tiene un coste de 210 euros.