Diada. Durante toda la jornada se hicieron pruebas y exhibiciones de diversas modalidades. - Gemma

TW
0

Los amantes del motor en la Isla tuvieron ayer una jornada especial gracias al Motoclub Menorca que organizó la Diada del Motor en el nuevo circuito ubicado en la segunda fase del Polígono Industrial de Maó.

El evento contó con la participación de unos sesenta pilotos distribuidos en las máquinas de enduro, cross, trial, supermotard y también karts. A partir de las 11 de la mañana los pilotos fueron realizando exhibiciones y pruebas no oficiales sobre el trazado de este circuito, ante la atenta mirada de los numerosos aficionados que a lo largo del día se desplazaron para disfrutar de la Diada.

Sobre las 2 de la tarde se sirvió la suculenta paella para los alrededor de 200 comensales que se quisieron degustarla.

Por la tarde, hasta las 19:00 horas continuaron las pruebas de las diferentes especialidades sobre las dos, tres y cuatro ruedas.

Los organizadores de esta Diada del motor la valoraron ayer como "un gran éxito de asistencia y de participación", explicó Berto Cerdà, del Moto Club Menorca. "Ha sido un excelente punto de partida para las competiciones que tenemos pensar organizar una vez pase el próximo verano", añadió.