El ala-pívot del Menorca Bàsquet, Iván Radenovic. - Archivo

TW
0

El Meridiano Alicante es el próximo rival que pondrá a prueba la capacidad de reacción y el espíritu competitivo del equipo de Paco Olmos. Los ex Mario Stojic -lesionado- y Carlos Cazorla, tres derrotas en el nacimiento de la liga, ¿en estas circunstancias es un rival más peligroso?: "Tenemos que pensar que estamos ante una buena oportunidad para nosotros. Ambos equipos tendremos presión, pero quizá el Meridiano un poco más por haber perdido los tres primeros partidos. La presión de jugar en casa, de no poder perder otro partido ante su afición, son situaciones que debemos aprovechar. Para nosotros también es una opción importante para dejar atrás la parte baja de la clasificación y debemos ir a por la victoria".

El Menorca Bàsquet sabe que la opción de ganar pasa por estar conectado al partido los 40 minutos, una asignatura pendiente según ha afirmado el ala-pívot serbio en la página web del club www.menorcabasquet.com: "Nos ha ocurrido en los dos últimos partidos. Jugamos muy bien 37-38 minutos y los últimos 2-3-4 no sé qué pasa, parace que se nos olvida jugar a baloncesto y perdemos".

El grupo ha empezado a trabajar para 'recuperar' la memoria defensiva sobre la pista. Sin alteraciones físicas que impidan el desarrollo normal de las sesiones programadas por Paco Olmos, el Menorca Bàsquet prepara un desplazamiento diferente. El equipo estará arropado por la afición en el primer viaje programado conjuntamente por el club, Air Europa y la agencia oficial Viatges Magon. Un vuelo directo entre Menorca y Alicante especial para el equipo y sus seguidores, en busca de la primera victoria a domicilio.