Entrenamiento. El Sant Andreu realizó ayer por la tarde una suave sesión de entrenamiento en el campo de fútbol 7 del ‘Poli’ - Gemma Andreu

TW
0

El Sporting Mahonés quiere lograr hoy ante el UE Sant Andreu (Municipal, 12 horas) la tercera victoria consecutiva en casa y prolongar su estancia en la zona noble de la clasificación. Para ello deberá derrotar al líder del Grupo III, que como la temporada pasada llega a la cita invicto aunque en aquella ocasión fue en la decimocuarta jornada. Dos goles de Trujillo, que hoy empezará el encuentro en el banquillo, bastaron para acabar con la inmaculada trayectoria de los de Nacho González.

Los de Joan Esteva buscan además cerrar de forma brillante una semana en la que hasta el momento han logrado cuatro puntos de seis posibles tras ganar a la Gramenet y empatar en el Estadi Balear ante el Atlético Baleares. Moyano y Mourad, que no fueron citados para este choque, Pedro García, que estuvo en el banquillo, y Jeroni, que entró en la segunda mitad, son las principales novedades para el encuentro de hoy.

El entrenador local volverá a rotar para dar descanso a algunos futbolistas al afrontar una semana atípica con la disputa de encuentros. En este sentido Moso estará en la portería, David Sánchez -recuperado de los problemas musculares- en el lateral derecho, Martí Noceras en el izquierdo, Raúl Capó y Jeroni en el centro de la defensa, Moyano y Méndez en el doble pivote, con Mourad por la derecha, Rubén por la izquierda y Marcos y Pedro García en la punta de ataque.

El equipo blanquiazul, con una hoja de servicios impecable en casa hasta la fecha, con dos victorias, cinco goles a favor y dos en contra, tratará de prolongar esa dinámica ante el mejor equipo del Grupo III hasta la fecha, actual campeón y de nuevo con el objetivo de alcanzar la división de plata del fútbol español, de la que fue apeado en el último suspiro el curso pasado por el Barça Atlètic. Los catalanes han saldado sus dos visitas en las primeras jornadas con una victoria por la mínima en Dènia y un empate a un gol en Lleida, el único que ha recibido Morales.

El conjunto cuatribarrado viene con la lección aprendida de la pasada campaña, en la que perdió sus tres primeros puntos en Maó y fue incapaz de doblegar a los isleños en los dos partidos disputados (2-0 en la primera vuelta y empate a uno en la segunda).

Para el encuentro de este mediodía González cuenta con las bajas del centrocampista Xavi Moro y del delantero Matemala, ambos por lesión, por lo que la principal novedad del equipo, que ayer se ejercitó en el campo de fútbol 7 del 'Poli', es el mediocentro Héctor Bueno tras superar unas molestias que le impidieron actuar frente al Badalona el pasado miércoles. Miguélez, con cuatro tantos, es el máximo realizador del conjunto catalán.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado valenciano Juan Manuel Bernal, asistido en las bandas por David Ramírez y Víctor Rives.