Trabajo. El secretario técnico del Sporting, Matías Borsot, está a punto de cerrar la plantilla 2010/2011 - Archivo

TW
0

El Sporting hará un último intento por conseguir la tan ansiada llegada de Méndez. Tras unas tortuosas negociaciones que parecían descarriladas, el Sporting
se ha marcado un nuevo plazo para que José Antonio Méndez, mediocentro del Espanyol B, decida por fin si acepta o no la oferta del club menorquín. Ese plazo se agota a comienzos de la semana que viene, ya que en el Sporting esperan resolver este culebrón durante el fin de semana de una u otra manera.

Y es que, tal y como recordó ayer a este diario el secretario técnico del club, Matías Borsot, "el tiempo avanza y pronto habrá que tomar decisiones definitivas". Es decir, el club mahonés se decidirá por otra opción si el centrocampista canario no da una respuesta definitiva. Éste es el último puesto que queda por reforzar en la plantilla, después de que hace sólo unos días se cerrara la llegada de Rubén Carreras, interior izquierdo proveniente del Mallorca B.

"Méndez tenía algunas posibilidades importantes, por eso entendí al jugador y decidimos darle un tiempo", explica Borsot. En el club creen que el mediocampista tenía alguna oferta para jugar en el extranjero, pero a la vista de que no se acaba de concretar, el Sporting ha vuelto a ofrecerle incorporarlo a sus filas como cedido, algo que en su equipo, el Espanyol, ven con buenos ojos.

En caso de que no se consiga su llegada, el secretario técnico sportinguista anuncia: "Tenemos avanzadas las negociaciones con otro jugador". Esta alternativa, que se paralizó a la espera de ver qué pasa con Méndez, se reactivará si éste no acepta la propuesta blanquiazul. De todos modos, Borsot avisa de que, si bien las negociaciones con el posible sustituto ya están avanzadas, "aún hay que ver si puede venir".