Más barato. El socio del Sporting pagará mucho menos - Archivo

TW
0

La junta directiva del Sporting Mahonés ha optado por volver a rebajar las cuotas de socios para la que será segunda temporada consecutiva de su primer equipo en la Segunda División B.

Si el año pasado ya fue sorprendente su apuesta de disminuir el precio de los carnets después del ascenso de Tercera a Segunda B, en esta ocasión la entidad que preside Paco Segarra ha optado por la misma política de sensibilidad hacia los aficionados. Así, el nuevo socio básico que ha pagado 165 euros esta campaña verá reducida la cuota a 130 con lo que se ahorrará 35 euros. En dos años el carnet básico del Sporting ha pasado de los 230 euros de la última campaña en Tercera, a los 130 de la próxima. Los básicos juveniles –de 16 a 20 años– o jubilados pagarán 50 euros por toda la temporada 2010-11.

Los socios del carnet plus también ven reducida su cuota en 25 euros y pasarán a pagar 200 euros (90 euros menos que hace dos años). El precio del carnet de empresa se sitúa en 300 euros con tres pases transferibles, es decir 165 euros menos que la campaña anterior y 270 menos que hace dos temoradas. El carnet oro pasa a 400 euros, que supone 65 menos que el pasado ejercicio y 170 menos que en la campaña 2008-09.

El club ha vuelto a apostar por esta medida para aumentar el apoyo social facilitando la renovaciòn y la nueva afiliación de los seguidores "teniendo en cuenta la delicadísima situación económica que afecta a todos".