El Valeriano no camina solo
El equipo de Adrián Fiorenza entra esta tarde, una vez más, en la historia al disputar su primera final por el título de liga frente al Jamper Aguere. Las tinerfeñas parten con una ligera ventaja
deesing. La jugadora del Valeriano Allés disputará su primera final de Superliga - Archivo
Final. Qué bonita palabra. Un sustantivo que rezuma sufrimiento, lágrimas, dolor y a la vez alegría, sonrisas y orgullo. Ciutadella, pase lo que pase, está orgullosa de su club de volei. Y Menorca entera. El equipo que entrena Adrián Fiorenza se ha ganado a pulso que en los anales de la historia del CV Ciutadella queden sus nombres bordados con hilos de oro fino, en mantos de seda de Mysore, que se mantiene suave frente al paso de los años. Esta tarde, a partir de las 18 horas, Tenerife acoge el primer partido de la final entre el Jamper Aguere y el Valeriano Allés. No, el equipo de Ciutadella no lo tiene fácil. Es más, realismo por delante, lo tiene complicadísimo. Igual de imposible que tenía remontar la eliminatoria en semifinales contra el Universidad de Burgos. Luego...Adrián Fiorenza planteará un compromiso que no pinta nada bien para los intereses bermellones. Esta temporada los dos partidos que han enfrentado a tinerfeñas y ciutadellenques se han solventado con un 3-1 para el Jamper. Pero claro, en teoría tampoco se había ganado al Burgos y ahí está la final.
También en Deportes
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.