Badalona. El equipo es decimocuarto en la tabla con 28 puntos, cinco menos que los menorquines - Archivo

TW
0

El Badalona visita el domingo el Municipal (12 horas) en uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario por la trascendencia de los tres puntos para los dos equipos. El Sporting Mahonés quiere romper la racha de empates, reencontrarse con la victoria y alejarse de los puestos de descenso mientras que los de Badalona están metidos de lleno en la lucha por evitar los puestos calientes de la clasificación, por lo que no les queda otra que salir a por la victoria desde el primer minuto.

Para este encuentro, el técnico escapulado, Toni Llebaría -el tercero desde que comenzara la temporada-, tiene las bajas de Pugui, Xavi Muñoz e Iván Mateo por lesión aunque presentará un once de garantías para tratar de buscar la victoria. "Estoy contento con el último mes que hemos hecho y los resultados que se están produciendo en relación al juego del equipo, el compromiso y la forma de jugar, estamos en buena línea", señala.

El técnico comenta de su equipo, con presupuesto y potencial para estar mejor ubicado, que "la gente se fija en los apellidos pero de los nombres no vive nadie", por lo que el equipo se ha visto inmerso en esta situación, lo que les obliga a "jugar auténticas finales" cada jornada.

El catalán, que acumula nueve encuentros al frente del grupo con un balance de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas, señala que "tenemos lo que nos merecemos y de aquí al final de temporada debemos hacer méritos suficientes para lograr la permanencia".

En este sentido, el ex del Gavà asegura que el equipo saltará al Municipal "con la misma intención que en Logroño", donde se impuso por la mínima hace quince días. "El del domingo es el partido más importante de la temporada porque es el siguiente y tenemos que sumar de tres en tres para salir de abajo", asegura.
Del Sporting, al que define como un equipo "muy bien trabajado", destaca que "está haciendo una temporada muy digna".