Acerca de la abrumadora diferencia con la que acabó el partido, cincuenta puntos a favor de España «Creo que hoy se han dado un cúmulo de circunstancias, pero nosotros hemos salido a por todas, porque teníamos que ganar el partido. Y ellos bajaron los brazos en un momento dado, quizá, pero el mérito ha sido nuestro», comentó Llull, nacido hace 28 años en Menorca.
«El partido de Argentina será una guerra dura. Es un equipo muy aguerrido, con mucho corazón. Será un partido complicado, que tendremos que ganar, para pasar a la siguiente fase», dijo Llull, que este sábado disputó su partido 125 como internacional y que comentó acerca de las distintas posibilidades que se pueden dar en hipotéticos cruces de la eliminatoria de cuartos que «todos los partidos cuentan».
«Pero el nuestro es fundamental, porque si no lo ganamos, nos vamos para casa», apuntó el escolta del Real Madrid.
«Queremos estar en la lucha por las medallas y eso pasa por ganar a Argentina», indicó Llull, sobre el partido del lunes contra el equipo que capitanea Luis Scola, ya clasificado para cuartos tras derrotar este sábado a Brasil (111-107) en un choque que se resolvió después de dos prórrogas.
«Nos quitamos la mochila hoy. Y nuestra cábala es bien sencilla: ganar o irte para casa. Luego, si ganamos ya veremos dónde nos deja la clasificación; y contra quien tendríamos que jugar», manifestó Llull.
«No empezamos bien, lo hicimos con dos derrotas, por eso estamos así», recalcó el balear que del Argentina-Brasil indicó que sólo vieron «un trozo».
«Mañana ya lo veremos entero. Ahora hay que descansar y preparar el partido contra Argentina», indicó Llull.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.