Los seguidores de la Albiceleste se unen para celebrar el pase a la final y ya sueñan con levantar el titulo. | M. À. Cañellas
El bar del polideportivo del Arenal ha vuelto a ser uno de los principales focos de concentración por parte de los seguidores de la selección argentina de fútbol que este martes vibraron con el encuentro que disputó su equipo y que le valió el pase a la final del torneo catarí. Desde mucho antes de que arrancara el encuentro el ambiente era ya intenso y la tensión se fue acumulando a medida que se acercaba la hora del inicio. Con el dos a cero, los aficionados empezaron a ver el panorama más liviano. Los cánticos y animación se mantuvo también en otros lugares de la Isla, como por ejemplo el Sports Bar de Cala Major, donde también son muchos los seguidores que se juntaron para poder seguir el encuentro en directo.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
guardin1953Y tu pequeño entendimiento, también lo tenemos claro
Pues a mí me hubiera gustado que perdieran Pero mejor en la final, en el último minuto, por lo que hicieron a Holanda.
EsdesNo se ha puesto usted a pensar que la mayoría tienen pasaportes europeos?. Pues por eso están legales y trabajando como cualquier hijo de vecino. Ojalá no se encuentre nunca en una situación en que deba dejar todo para emigrar y comenzar de nuevo en un sitio que desconoce.
LectoraYo sí tengo antepasados que emigraron a Argentina. Y no me cuentan eso. El problema de usted (y por eso les tiene manía) es que los argentinos no hablan catalán, la lengua de "su" imperio. Eso es xenofobia, lo que abunda en Cataluña debido a los supremacistas.
EsdesEn primer, no importa insultar per opinar. En segon lloc antes des catalans hi havia els musulmans i així successivament. Quins són els meus abans passat no ho sé, lo que sí se, es que es meus pedrins i repredins tenien unes costums mallorquines que estan desespereguent i precisament ses catalanes me les volen imposar com a pròpies.
Gabriel Camps PonsTota sa raó. Toda la razón tienes. El Sr. Messi hauria d'haver estat expulsat per les mans intencionades i que tallaven una jugada i era la segona targeta groga i a la calle i no hagués pogut jugar contra Croàcia! No només ell, hi hagués hagut 2 jugadors més argentins que es varen passar el partit repartint potades i jugant brut i encara es varen atrevir a fotre una pilotada a la banqueta de Països Baixos que també hauria d'haver estat expulsat. En definitiva, que Argentina reglament en sa mà hauria acabat amb 7-8 jugadors i va acabar amb 11 i encara protestant al àrbitre!! Quina barra i quin oi d'equip. Només saben provocar i jugar brut. Ahora en castellano para que los argentinos me entiendan: El Sr. Messi tendría que haber sido expulsado por las manos intencionadas y que cortaban una jugada y era la segunda tarjeta amarilla y a la calle y no habría podido jugar contra Croacia! No sólo él, también se debería de haber expulsado más jugadores argentinos que se pasaron el partido repartiendo patadas y jugando sucio y encima se atrevieron a pegar un balonazo al banquillo de Paises Bajos que también tendría que haber sido expulsado. En definitiva, que Argentina, reglamento en mano habría terminado con 7-8 jugadores y acabó con 11 y protestando al árbitro por el arbitraje! Que cara más dura y que asco de equipo. Sólo saben provocar y jugar sucio.
@ Dani: Se veu que vostè no ha tingut cap padrí, ni cap oncle, ni cap amic, que fóssin emigrants i que anàssin a Argentina a treballar Perque de tenir-los. sabria que a cap espanyol, i no dic mallorquí si no de cap punt d'Espanya, que mai el tractàssin com a un germà, si no com escòria i que rebien tota mena d'insults. I tampoc deu saber, que els espanyols, per entrar al seu país, havien de tenir un contracte de treball, ni que una vegada acabat, havien de partir del país pitant. I ara, que son ells els que vénen aquí, pretenen fer-nos a ca nostra el mateix que feien als nostres majors quan emigraven al seu país. Que diguin que ens acolliren amb els braços oberts és una mentida per fer-se els importants i els superiors. Basta veure com ara, que son ells els que emigren i que noltros no els tractam com tractaven ells als nostros, duen un odi, sobre tot cap als mallorquins i a la nostra cultura, que pareix que ténen dret a ficar cullera i que els hem robat qualque cosa. Jo abans no sabia com eren i fins i tot els trobava interessants. Ha estat a base de veure com se comporten aquí i d'algunes malifetes cap a la meva persona que he patit, que els he calat, però l'únic que faig és procurar no mesclar-me amb ells, perque desconfio de tots. En quant al futbol, no me sap gens de greu que cel.lebrin la victòria de la seva sel.lecció, com tampoc me va saber cap greu que ho cel.lebràssin els marroquís. Perque els carrers son de tots i supòs que ells també paguen impostos municipals i per tant, també poden fer les seves festes.
DanyNo creo que en ningun momento haya dudado de la calidad futbolistica del Sr Messi, lo que he puesto sin la menor duda es la cobardia de un arbitro por no tener valor de expulsar al Sr Messi cuando cometio una falta que era la segunda tarjeta que llevaba expulsion, perjudicando gravemente a Paises Bajos y de rebote a Croacia, pues di le hubiese enseñado la tarjeta roja no hubiese podido jugar contra Croacia
Basta de comentarios xenofobos y racistas. El fútbol no debría valer para eso. Es un deporte que nos une como personas y ya está. Dima Magreb!🥑🥑🥑Aguante Argentina!
Cap amunt, no sé que mezclas aquí con "catalanes", si son nuestros hermanos y antepasados. Sí que sois ignorantes, madremíííííííaaaaa.