El jugador de la selección japonesa Take Kubo gesticula durante el partido que ha enfrentado este jueves a Japón y a la selección española en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. | PAUL CHILDS
Takefusa Kubo dejó un mensaje tras el triunfo histórico de Japón ante España para conseguir el primer puesto del Grupo E, al afirmar que «no se puede subestimar tanto a Asia», y reconoció que apenas sintió peligro durante el partido. «No lo esperaba casi nadie esta victoria ante una grandísima selección como España. Esperemos que no sea la gran noche del fútbol japonés, espero que sea ante Croacia, que podamos ganar y pasar eliminatorias en una noche que puede cambiar nuestra historia en el fútbol», dijo en zona mixta. «No es que fuese bajo nivel de España pero personalmente en la primera parte tampoco sentía mucho peligro. Un poco por la banda de Nico Williams, nos han metido un gol por el olfato de Morata, tienen a Pedri que filtra balones pero nuestro plan era atacar la segunda parte», añadió.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Take ahora no ves que Spain no quería por el lado de Brasil=Croacia y si pasáis que no creo Brasil todo vuestro crack
Les regalan un gol y jugando de puta pena ganan por los pelos, es el momento máximo del fútbol japonés
Claro, claro, porque seguro que si un occidental se mete a hacer Sumo, los japoneses nos mostraran todo el respeto y consideración del mundo mundial.