Tòfol Olives ya se recupera del susto tras impactar de nuca contra el suelo en pleno partido

El incidente ocurrió el pasado sábado a cinco minutos de finalizar el partido entre el CD Menorca y el Sporting de Mahón

Tòfol Olives intentaba despejar un balón de cabeza con tan mala suerte que, tras hacerlo, su nuca impactaba contra el suelo. | EIVO TV

TW
0

El jugador del CD Menorca, Tòfol Olives, se encuentra bien y en perfectas condiciones en lo que supone una gran noticia tras el susto del pasado sábado en el partido contra el Sporting de Mahón.

Faltaban cinco minutos para el final del encuentro cuando Tòfol, que había entrado al campo en el minuto 60 por Adri Sintes, intentaba despejar un balón de cabeza con tan mala suerte que, tras hacerlo, su nuca impactaba contra el suelo en lo que resultaba un latigazo.

El jugador azulgrana, conmocionado por el golpe, intentaba levantarse hasta dos veces sin éxito, ya que sus brazos y las piernas «no respondían». Al transcurrir la acción cerca de la zona de banquillos, las asistencias médicas actuaron con gran celeridad, atendiendo a Tòfol antes incluso de que el colegiado detuviera el juego.

Revisión en diez días

Tòfol fue trasladado inmediatamente a la Clínica Juaneda de Maó, donde fue sometido a un TAC en el que los resultados fueron positivos. «¡Yo quería seguir jugando! Tengo cuatro quemaduras en la cara y un poco de daño en las cervicales», revela el afectado.

«En principio, el médico me hará una revisión en diez días, aunque pregunté si podía ser antes. Hago deporte cada día, así que me subo por las paredes», bromea.