El Mercadal se prepara de cara a una maratón

Se mide a rivales de la parte alta las próximas cuatro jornadas

Foto oficial de la temporada con todos los jugadores y Sant Martí a punto.

TW
0

Constatando su buen juego jornada a jornada gracias a los buenos resultados obtenidos, el Mercadal aprieta todavía más los dientes para hacer frente a un maratón de partidos durísimos. En el plazo de un mes visita a Porreres y Platges de Calvià, además de recibir a Constància y Penya Independent en Sant Martí. Consciente de la dificultad que entrañan los próximos encuentros, Miquel Capó transmite al vestuario rojiblanco que se debe jugar a lo que ellos quieren.

La primera prueba de fuego llega mañana en Porreres (16h), donde el conjunto mercadalenc debe «contrarrestar los puntos fuertes» de uno de los mejores equipos de la liga. «El Porreres tiene jugadores muy importantes con gran experiencia en categorías superiores y que marcan diferencias a nivel individual», expresa. «Arriba tienen gente con un muy buen uno contra uno, fuertes y rápidos», añade Capó.

Yassin, en camino

Para salir vencedores, el técnico tiene claro que el partido debe carecer de ritmo. «Si se juega, tiene que ser el Mercadal quien lo haga, no el rival», advierte.

Para cumplir dicha misión puede que llegue a tiempo Yassin, quien se ha reincorporado a la dinámica de entrenamientos después de pasar por el quirófano para tratar de alcanzar un estado de forma óptimo.