Los favoritos cumplen en la Copa del Rey
Barcelona, Atlético, Getafe y Leganés ya están en cuartos de final de la competición del KO
Lamine Yamal celebra el quinto gol anotado por el Barcelona al Betis. | Alejandro García
Madrid15/01/25 23:09Actualizado el 16/01 00:02
El Barcelona prolongó la fiesta tras la conquista de la Supercopa de España y accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Betis (5-1) este miércoles en el Estadio Olímpico Lluís Companys con los tantos de Gavi, Kounde, Raphinha, Ferran Torres y Lamine Yamal. Como si la final de pasado domingo ante el Real Madrid (2-5) no hubiera terminado, el cuadro azulgrana dio continuidad a su versión más arrolladora: voraz en la presión, fluido en el pase y demoledor en la definición. Encarriló el triunfo en el primer acto con dos goles, le anularon dos más por fuera de juego y sentenció con tres tantos tras el descanso.
También en Deportes
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... el segundo de Koundé es para enmarcar... lástima que no subió al marcador por el fuera de juego de su dedo gordo del pie... literal...
Otra manita de los Barça Boys ¡Y van! y eso que anularon un golazo a Kounde exacamente por dos milímetros pero de nuevo como en el partido del Barcelona con la Real Sociedad deberíamos saber ¡Y espero que el Barcelona exija las imágenes! que frame pusieron para anularlo, porque el de la Real Sociedad con el gol de Lewandowski era de escándalo, porque o tenía un pie de medio metro o era en realidad la bota del defensa de la Real. El segundo gol tuvieron que tirar hacia atrás medio minuto para observar que un jugador del Barcelona tenía medio pie adelantado en una jugada que por cierto no iba a portería, pero que antes no lo pitaron. El árbitro no quería que subieran los goles del Barcelona ayer y con el de Lamine fue igual, aunque no encontraron excusas para anularlo y no le quedó otra que marcar el centro del campo. Me hace gracia muchos forofos del Madrid como Roncero que dijeron que el Betis sacó los suplentes para poner una alfombra al Barcelona. ¡Y se tira piedras a su tejado porque si con reservas el Betis perdió 5 - 1 quiere decir que son los reservas igual que los galácticos fracasados porque también les metimos 5 goles!