TW
0

El Barcelona anunció este domingo que los defensas Joao Cancelo y Marcos Alonso, y el delantero Joao Félix, no continuarán la próxima temporada en el club azulgrana tras la finalización de sus respectivos contratos el 30 de junio.

El lateral español fue fichado en el verano de 2022 procedente del Chelsea, mientras que los dos jugadores portugueses disputaron la pasada campaña en el equipo catalán en calidad de cedidos por el Manchester City y el Atlético de Madrid, respectivamente.

En sus dos temporadas como azulgrana, Alonso, que en diciembre cumplirá 34 años, disputó 45 partidos oficiales, con un saldo de tres goles, y contribuyó al título de Liga conquistado la temporada 2022-2023 bajo las órdenes del entrenador Xavi Hernández.

Por su parte, Joao Félix anotó diez goles en los 44 encuentros en los que participó el curso pasado y Joao Cancelo firmó cuatro tantos en 42 apariciones entre todas las competiciones.

Sin embargo, lo curioso es que poco después de publicar la despedida de los dos Joaos, el club borró esos mensajes ante el revuelo causado y, quizás, porque todavía no está clara la situación de ambos jugadores y la intención del club es continuar con ambos.