Las mismas redes sociales del Sporting de Mahón lo desvelaron. Después de seis años como presidente y otros cuantos como directivo encargado de la publicidad de la entidad de Bintalfa, Manolo Rojo no seguirá como presidente del Sporting de Mahón. Así lo confirman desde el mismo club, confirmando él mismo que «ha llegado la hora de terminar esta larga etapa», dice en el comunicado oficial emitido este martes por el club.
Manolo Rojo se despide tras seis años al frente del Sporting
Afirma que «es hora de dejarlo y dejar paso a gente con otras ideas»
También en Deportes
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
LordLo malo es que quizás sólo conozcas la versión de este señor y si te informas y preguntas a la otra parte a lo mejor te sorprenderías y las ratas no son tan ratas. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Lo que dice el Sr Rojo del Sporting dice más del Sr. Rojo que del Sporting. Dejemos trabajar a la nueva directiva, quizás somos muchos los que volvemos. Enhorabuena a los nuevos que entran y ojalá limpieis el nombre del club que os han manchado con muy mala fé.
Lord , tendría que mirar todo lo que ha pasado en estos 6 años y se daría cuenta de muchas cosas ,hecho a una junta directiva junto con su presidente,hizo desaparecer su equipo femenino que en su día era el único en la isla,en éstos seis años no había ninguna junta de socios que hayan podido decidir algo, él a su manera ha hecho y desecho lo que le ha dado la gana y si ahora han llegado dos personas y lo han querido poner en su sitio es lo que le tocaba y como no le gusta dimite y allí se quedáis....
Buen trabajo sr Rojo,lástima que le hayan entrado ratas en casa.