Imagen de archivo de Manolo Rojo. | ARCHIVO

TW
3

Las mismas redes sociales del Sporting de Mahón lo desvelaron. Después de seis años como presidente y otros cuantos como directivo encargado de la publicidad de la entidad de Bintalfa, Manolo Rojo no seguirá como presidente del Sporting de Mahón. Así lo confirman desde el mismo club, confirmando él mismo que «ha llegado la hora de terminar esta larga etapa», dice en el comunicado oficial emitido este martes por el club.

Disfrutando, dice Rojo, de momentos «muy buenos y otros menos buenos como es lógico cuando estás al frente de un club, es hora de dejarlo y dejar paso a gente con otras ideas», asegura Rojo, quien en su día, cuando se cesó al ex técnico del equipo Regional, Joan Melià, hizo pública su postura en contra de la polémica decisión. «Es imposible hacerlo bien para todos, pero siempre las decisiones que tomas son pensando que son las mejores para la entidad», continua el ya exmandatario azulado.

Rojo, en su adiós de presidente del Sporting de Mahón, añade, entre otras reflexiones que hace públicas, que, «a pesar de que aún me quedan dos años en el puesto y con el apoyo de los socios para seguir, creo sinceramente que ha llegado el momento de disfrutar con los míos», exclama, acordándose de su familia. «Igual que cuando decidí ser presidente, tuve claro que yo decidiría cuando irme».