La inyección que le supuso al Alaior vencer la semana pasada en el Municipal de Los Pinos –tras prácticamente cuatro meses sin hacerlo– se antoja como muy importante en el factor anímico y de autoestima para que esta tarde logren los tres puntos ante este rival directo. Y es que ganar a un Arenal que llega de empatar a domicilio ante el Portmany (0-0) supondría distanciarse de abajo y empezar a dejar ya en la cuneta a los palmesanos y también el Felanitx.
Un compromiso para el que una semana más Moyano deberá tenérselas para afrontar su encuentro, esta vez, maniatado por el cúmulo de sancionados con los que cuenta para esta trascendental cita en Mallorca. El ‘míster' insular pierde por sanción y durante tres partidos a Elliot Galán y por dos a Isaac Barro, mientras que cumplen hoy el ciclo de las cinco amarillas, Adri López, Ramón Huéscar y Santi Mir. Paralelamente, en cuanto a la enfermería, no podrá contar con Eric Mercadal, que podría haber dicho adiós al curso.
Obligaciones en Sant Martí
Y quien también y aunque por motivos muy diferentes está en cierta medida obligado a vencer es el CE Mercadal, que recibe mañana (12h) en el Municipal de Sant Martí al virtualmente descendido, Sóller. Los rojiblancos de un Lluís Vidal que tendrá a toda su plantilla disponible– a pesar de sus ausencias de larga duración–, se las ven ante un rival que apenas ha sumado 13 puntos y tiene pie y medio en Regional. Tras caer por la mínima en el campo del Santanyí y nuevamente adoleciendo de falta de acierto de cara a la portería defendida por Socías, los mercadalencs quieren otorgar el undécimo triunfo a su afición, sabedores que el curso ha ido por detrás de lo esperado. Un Sóller que afronta la cita tras su descalabro en casa con el Felanitx (0-6).
El apunte
Independent y Formentera, la soga en el cuello
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.