El encuentro arrancó con un Mercadal buscando el portal de Santi Lucha y generando llegadas para intentar abrir el marcador. Con el paso de los minutos, los visitantes controlaron el partido y tuvieron tres claras opciones desaprovechadas por Karim y Dani Peña. El ariete maliense, tras chocar con David en la disputa de un balón, dejó el duelo con una notable brecha en la cabeza mientras el Arenal apenas inquietó el portal de De Jesús.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro apenas alteró su recorrido, dominio del Mercadal que, al igual que sucediera en la pasada jornada, volvió a cometer un notable error en retaguardia que Christian no desaprovechó para adelantar a los locales. La escuadra visitante encajó con entereza el mazazo y siguió apostando por su línea de juego mostrada en el primer tiempo.
Empujó el Mercadal en busca del empate, fabricó más llegadas con peligro y encontró el premio con un derribo en el interior del área cometido sobre Rubén, que había entrado en el descanso, y cuyo penalti se encargó de lanzar y transformar Yassin (83'). Quedaba partido por delante y el once menorquín no se conformó con la igualada, se volcó sobre el portal de Santi Lucha máxime cuando el Arenal se quedó en inferioridad por la expulsión de Peset (88'). En el tramo final, el Mercadal dispuso de dos buenas ocasiones para establecer el 1-2 pero una vez más, ese handicap que supone la falta de acierto cara al gol, le privó de llevarse una victoria que por control y ocasiones mereció.
El apunte
Vidal: «Merecimos más, seguimos pagando la falta de acierto»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.