Madrid 05/02/24 23:20
Una broma de muy mal gusto. Un aficionado del Rayo Vallecano ha metido un dedo en el culo al jugador argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, cuando se disponía a sacar de banda. El delantero se mostró muy crítico con dicha acción una vez finalizado el partido y pidió que LaLiga «tome con seriedad» el gesto de ese «tonto», porque «si ocurre en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
evdemiHa habido una situación de menosprecio y abuso. Y es de eso de lo que hay que hablar, de que se pida que ese payaso no vuelva a asistir a un campo de fútbol...Y lo digo bien alto. Otros, incluido el afectado, prefieren hablar de "y si fuera una mujer la que se habría liado". Hemos de denunciar estos comportamientos vengan de quien venga, no acordarse de las mujeres cada vez que nos pasa algo. Complejo de inferioridad lo llaman...
Este pais según quien es el agresor y quien es la víctima las cosas se juzgan diferente. Imaginen a rubiales metiéndole el dedo en el ojete a jeni.
No veo tanta repercusión por esto, si hubiera sido al revés veríamos a tod@s desfilando horrorizados por los programas de tv y radio dando cátedra. Son una de panda de hipócritas!
Que paso?? Se rompió? Se infecto? Un chaval quería comprobar si era de verdad, ,
Es plenamente identificable, lo grabaron.
Estaría detenido si hubiese sido una mujer y no se estaría hablando de otra cosa en los medios nacionales, internacionales. Habría manifestaciones, pidiendo dimisiones, las féminas en pie de guerra, calentando ya el 8M etc, etc. Pero al tratarse de un hombre, queda reducido a un breve comentario, hasta jocoso. Vamos que la igualdad es papel mojado según quién sea la víctima. Perdónennos, señores.
Si se lo hacen a una futbolista ese chaval duerme en la cárcel hasta no se sabe cuando, deberían prohibirle la entrada a un campo por lo menos hasta que madure, también dice mucho de la clase de educación que le han dado en su casa.
... los de Madrid... en su onda... y los medios casi disculpándolo, "el chaval, mira, haciendo cosas que no debería hacer"...
Vamps a ver que pasa con eso. Le pasa eso a una mujer y se monta la de Dios y Lucas tendra que ver como no pasa nada....Para mi esto es grave.